R-CDNAT-2008-101

 

SALTA, 07 de Marzo de 2008.

 

EXPEDIENTE 10.233/2007

 

VISTO:

 

                La nota presentada por el Dr. José Sastre - mediante la cual solicita una reducción de su dedicación de exclusiva a simple en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría de la cátedra “Suelos ” de la Escuela de Geología; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que motiva su presentación el hecho de que accedió a un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos, cargo que desempeña  en la cátedra de Suelos de la Escuela de Agronomía según consta en Expte 10.102/04 – Res. R-CDNAT-2007-094 y R-DNAT-2007-212 – el 11 de abril de 2007.

 

                Que cuenta con el visto bueno del profesor responsable de la cátedra y de la Escuela de Geología.

 

                Que a fs. 4, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el pedido presentado y en virtud de lo informado por la Escuela y lo expresado por División de Personal de esta Facultad - aconseja hacer lugar a lo solicitado por el Dr. José Sastre – en el sentido de autorizar una reducción de dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría – de la cátedra “Suelos” de la Escuela de Geología.

 

                Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 26 de febrero de 2007 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1°.- Autorizar la reducción de dedicación de exclusiva a simple en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Dr. José Eduardo SASTRE  – Docente de la cátedra “Suelos” de la Escuela de Geología - a partir del 11 de abril de 2007 y mientras se encuentre con el aumento de dedicación en su otro cargo regular, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2°.- Dejar aclarado al Dr. Sastre que cuando se reintegre a sus funciones habituales deberá cumplimentar los formularios de declaración jurada de cargos y actividades, por corresponder.

 

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social, Dirección Administrativa Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

               

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales