R-CDNAT-2008-100


SALTA, 07 de Marzo de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.793/1999.

CUERPO 1 y 2.



VISTO:


La nota elevada por la Lic. Silvia Elena Ferreira Padilla – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Zoología General” de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que su pedido se fundamenta en razón de haber accedido a un cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva en la cátedra “Manejo de Cuencas Hidrográficas” de la Escuela de Recursos Naturales según consta en Expte. 10.094/2005 – RDNAT-2007-992, el 08 de octubre de 2007.


Que a fs. 295, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su despacho que dice: “Esta comisión aconseja otorgar licencia a la Lic. Silvia E. Ferreira en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en la cátedra “Zoología General” mientas continúe en el cargo de Profesor Adjunto, dedicación exclusiva en la cátedra Manejo de Cuencas Hidrográficas.”


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 26 de Febrero de 2008, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Lic. Silvia Elena FERREIRA PADILLA – en el cargo Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Zoología General” de la Escuela de Biología – a partir del 08 de octubre de 2007 y mientras se encuentre desempeñándose en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES