R-CDNAT-2008-098

 

SALTA, 07 de marzo de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.134/2005.

                                                                      

VISTO:

 

            La nota presentada por la Lic. Silvia Elena Ferreira Padilla - mediante la cual eleva su renuncia al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la asignatura “Manejo de Cuencas Hidrográficas” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad; y

 

CONSIDERANDO:

 

            Que su pedido se fundamenta en razón de haber accedido a un cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva en la misma cátedra y escuela según consta en Expte. 10.094/2005 – RDNAT-2007-992, el  08 de octubre de 2007.

 

            Que a fs. 118, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de la presentación efectuada, aconseja aceptar la renuncia de la Lic. Silvia Elena Ferreira al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la asignatura “Manejo de Cuencas Hidrográficas” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad.

 

            Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 26 de febrero de 2008 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por parte de la Lic. Silvia Elena FERREIRA PADILLA – DNI Nº 16.000.491 - al cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la asignatura "Manejo de Cuencas Hidrográficas" de la Escuela de Recursos Naturales – a partir 08 de octubre de 2007, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales