R-CDNAT-2008-089


SALTA, 04 de Marzo de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.087/2007


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra “Edafología” de la Escuela de Agronomía – Plan de Estudios 2003; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 154/158, el jurado interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y fundado sobre la base de la evaluación de los antecedentes, entrevista, clase oral y pública, y recomienda la designación de la postulante Ing. Agr. María Paulina Cabrera en el cargo objeto de este llamado para la cátedra de referencia y con extensión de funciones a la materia Suelos de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente de esta Facultad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 06 de fecha 27 de Noviembre de 2007 dio tratamiento a estos actuados y aprobó, que las presentes actuaciones vuelvan a Comisión para analizar en profundidad el Expte., en lo referente a la extensión de funciones de la cátedra Suelos, teniendo en cuenta lo expresado por la Comisión de Docencia y Disciplina a fs. 160, sobre el particular.


Que a fs. 164, dicho dictamen fue analizado nuevamente por la Comisión de Docencia y Disciplina, y aconsejó lo siguiente: “Analizadas todas las actuaciones contenidas en el presente Expte. en especial la Res. R-CDNAT-2007-266 en la que se rectifica el destino de la extensión de funciones, esta comisión aconseja teniendo en cuenta que el dictamen es unánime, explícito y fundado y que no se observan vicios de procedimientos, designar a la Ing. Agr. María Paulina Cabrera en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva regular para la cátedra “Edafología” de la Carrera de Ingeniería Agronómica con extensión de funciones a la materia Suelos de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente.”


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 26 de febrero de 2008, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que la docente seleccionada deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen elaborado por el jurado a fs. 154/158 y designar a la Ing. María Paulina CABRERA – DNI Nº 22.254.225 – en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra “Edafología” de la Carrera de Ingeniería Agronómica – (Plan de Estudios 2003) y, con extensión de funciones a la materia Suelos de la Carrera de Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente (Planes de Estudios 1997 y 2006) - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y por el término de cinco (5) años, contados a partir desde entonces, y con cargo a las Resoluciones 661/88-CS y modificatorias, Res. 224/04-CS y complementarias y, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Ing. Cabrera que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades que surgieran en esta Facultad, conforme a lo establecido a la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente a la partida presupuestaria individual del cargo vacante que fue liberado oportunamente por la renuncia de la Ing. Liliana Perez.


ARTICULO 4º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la

presente, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES