R-CDNAT-2008-088


SALTA, 04 de Marzo de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.583/1998.

CUERPO 1 y 2.



VISTO:


Las Res. Nº 302/02-CS y Res-1032/02-FCN – relacionadas a la designación y posterior toma de posesión de sus funciones por parte de la M.Sc. Adriana Elizabeth Ortín Vujovich – en el cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Manejo de Pasturas y Bosques” de la Escuela de Recursos Naturales de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que al producirse el vencimiento de su designación en carácter regular, resulta necesario prorrogar la misma hasta que dicho cargo sea renovado por la vía del concurso regular, el que se encuentra en proceso mediante Expediente 10.057/2007.


Que la Comisión de Docencia y Disciplina analizo este expediente y produjo su dictamen que dice: “visto las presentes actuaciones, teniendo en cuenta lo informado a fs. 413 por el área de Personal de esta Facultad y la Secretaría de la misma, esta Comisión aconseja prorrogar la regularidad de la M.Sc. Adriana Ortín, en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva, cátedra Manejo de Pasturas y Bosques, hasta la sustanciación del concurso pertinente, el cual se tramita por otro Expte.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 26 de febrero de 2008 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

Que corresponde solicitar la prórroga al Consejo Superior de esta Universidad, por ser el órgano competente para hacerlo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien prorrogar la designación regular de la M.Sc. Adriana Elizabeth ORTIN VUJOVICH - en el cargo de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Manejo de Pasturas y Bosques” de la Escuela de Recursos Naturales - a partir del 23 de diciembre de 2007 y hasta que el cargo sea cubierto por la vía del concurso regular que se efectúa a través de 10.057/2007, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: M.Sc. Ortín Vujovich, Cátedra, Escuela de Recursos Naturales, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Directivo para su consideración y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES