R-CDNAT-2008-078


SALTA, 03 de marzo de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.798/2007



VISTO:


La nota presentada por el Dr. José Antonio Salfity - Profesor Titular con dedicación simple de la cátedra "Geología Argentina y Sudamericana" de la Escuela de Geología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a través de la misma solicita el otorgamiento del beneficio del año sabático a partir del 01 de abril de 2008 y hasta el 01 de abril de 2009.


Que su solicitud obedece a que durante ese lapso se abocará a la organización de las tareas para la edición de un libro sobre la “Geología del Cenozoico en los Andes Centrales de la Argentina”. Deja aclarado que la responsabilidad editorial estará a cargo de él y de la Dra. Rosa Marquillas. Destaca aspectos a considerar mientras desarrolla su trabajo y los viajes que realizará eventualmente a Córdoba, Buenos Aires y San Juan.


Que en relación al dictado de la asignatura deja aclarado que estará a cargo del Dr. Sergio Gorustovich con la asistencia de la Dra. Cristina Moya.


Que cuenta con la anuencia de la Escuela de Geología.


Que a fs. 5, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la solicitud efectuada y aconseja otorgar el beneficio del Año Sabático al Dr. José Antonio Salfity – para desarrollar el plan de tareas durante el mismo y dado que es satisfactoria la organización de la cátedra durante el presente período lectivo.

Que este Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 02 de fecha 26 de febrero de 2008, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


Que en virtud de lo estipulado en el Art. 2º de la Res. Nº 472/89-CS y su modificatoria, aconseja hacer lugar a la solicitud de Año Sabático al citado profesional.


Que resulta conveniente dejar debidamente aclarado que el plazo máximo previsto para hacer uso de la presente licencia es un (1) año por lo que su otorgamiento se debe considerar a partir del 01 de abril de 2008 y hasta el 31 de marzo de 2009.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,



EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad - tenga a bien otorgar al Dr. José Antonio SALFITY - Profesor Titular con dedicación simple de la cátedra "Geología Argentina y Sudamericana” de la Escuela de Geología - el beneficio del Año Sabático con cargo a lo dispuesto en Res. Nº 472/89-CS y su modificatoria, a partir del 01 de abril de 2008 y hasta el 31 de marzo de 2009, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Dirección General de Personal y elévese a Consejo Superior a los fines expresados en el artículo anterior. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES