R-CDNAT-2008-068

 

SALTA, 29 de febrero de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.067/2007.

 

 

VISTO:

 

            La nota obrante a fs. 122- Lic. Dora Ana Davies - Sra. Secretaria de esta Facultad mediante la cual solicita se prorrogue las designaciones interinas de los alumnos Gonzalo Mauro De la Hoz, Alfredo Mario Zelaya y Benjamín David Cruz - en los cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría – de la cátedra “Fundamentos de Geología” de la Escuela de Biología  de esta Facultad; y

             

CONSIDERANDO:

 

            Que fundamenta su pedido en las necesidades de la cátedra y lo resuelto por el Consejo Directivo en Reunión Extraordinaria Nº 6 del 27 de noviembre de 2007.

 

            Que en aquella oportunidad este Cuerpo produjo el siguiente dictamen: ““Este Consejo constituido en Comisión, habiendo analizado los cargos docentes – interinos – con vencimiento 31/12/07, recomienda prorrogar estos cargos hasta el 30/06/08 mientras persistan las economías para solventarlos. Con respecto a los cargos de Auxiliares Docentes de Segunda Categoría delegar en Decanato la revisión de los casos puntuales que hayan dejado de cumplir las reglamentaciones vigentes.  Para el caso particular del cargo de Auxiliar de Primera Categoría Dedicación simple de la cátedra de la cátedra de Zootecnia Especial,  su dedicación deberá ser cumplida en la cátedra de Introducción a la Zootecniade la Escuela de Agronomía.

 

            Que la prórroga del Sr. Benjamín Cruz se efectúa por Expediente Nº 10.786/2005.

 

POE ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.- Conceder una prórroga de las designación interinas de los alumnos: Gonzalo Mauro DE LA HOZ y Alfredo Mario ZELAYA – en los cargos de Auxiliar de Segunda Categoría para la cátedra “Fundamentos de Geología” – a partir del 01 de enero de 2008 y hasta el 30 de junio de 2008, por las razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber  a quien corresponda, remítase copia a: interesados, cátedra, Escuela de Biología, Dirección Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales