R-CDNAT-2008-044

 

SALTA, 28 de Febrero de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.070/2008.

 

VISTO:

 

                El Convenio de Cooperación Académica suscrito la Universidad Nacional de Salta  y el Colegio Secundario Nº 5048 Juana Manuela Gorriti; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que el mismo ha sido presentado por la Lic. María Laura Lamas en razón de haber accedido a un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría – otorgado en el contexto PROMAGRO a través de Expte. 10.884/2004 y lo establecido en el Reglamento de Incompatibilidad, Res. 420/99-CS.

 

                Que el Consejo Directivo constituido en Comisión habiendo analizado la nota referenciada, y aconseja aprobar las tareas rentadas en carácter de excepción, realizadas y a cumplir por la Lic. María Laura Lamas, de acuerdo a lo informado por la Srta. Teonila Corimayo sobre lo dispuesto en Res. 420/99-CS – Art. 6º - Inciso a).

 

                Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 01 de fecha 12 de Febrero de 2008, resolvió aprobar el despacho de este Cuerpo en su totalidad.

 

                Que por lo expuesto se suscribe la presente en los términos dispuestos en su parte resolutiva.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E:

 

ARTICULO 1º.- Exceptuar a la Lic. María Laura LAMAS – Auxiliar Docente de Primera Categoría - de lo establecido en el Art- 6º - Inciso b) de la Res. Nº 420/99-CS (Régimen de Incompatibilidad), y autorizar a realizar tareas rentadas en el Colegio Secundario Nº 5048 “Juana Manuela Gorriti” en el marco del Convenio de Cooperación Académica suscrito entre esa dependencia y esta Universidad, Res R-0636/07 – a partir 01 de agosto de 2007 y mientras se encuentre cumpliendo un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva concedido por Proyecto PROMAGRO, Res. R-CDNAT-2007-093, por las razones correspondientes.

 

ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativa Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales