R-CDNAT-2008-042


SALTA, 27 de Febrero de 2008


EXPEDIENTE Nº 10.804/1999.



VISTO:


La nota presentada por la Lic. Rebeca Acosta – en su carácter de Directora de la Escuela de Biología – mediante la cual solicita se considere la posibilidad de aumentar de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Geól. Abdón Medina.


CONSIDERANDO:


Que motiva su pedido el hecho de haber convenido con los profesores, Dr. Ricardo Omarini y Dr. Raúl Becchio – para el dictado teórico de la asignatura, Fundamentos de Geología, materia del plan de estudios de la Escuela de Biología y, de la colaboración del Geól. Medina para atender los trabajos prácticos de la misma. Deja aclarado que la asignatura se ubica curricularmente en el primer cuatrimestre.

Que a fs. 161 vlta. obra el informe favorable del Dr. Omarini.


Que el Consejo Directivo constituido en comisión analizó el pedido y aconsejo aumentar de semiexclusiva a exclusiva la dedicación en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra Introducción a la Geología al Geól. Abdón Medina, de acuerdo a los fundamentos de la nota referenciada y lo informado por el Profesor Titular de la cátedra de Introducción a la Geología. Todo ello sujeto a la disponibilidad de economías y de acuerdo a la reglamentación vigente.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 01 de fecha 12 de Febrero de 2008, resolvió aprobar el despacho de este Cuerpo en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar un aumento transitorio de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – al Geól. Abdón José MEDINA – Docente de la cátedra “Introducción a la Geología” de la Escuela de Geología – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2008, para colaborar con el dictado de los trabajos prácticos de la materia Fundamentos de Geología de la Escuela de Biología, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer que el Geól. Medina deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y

actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Biología y Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES