R-CDNAT-2008- 030


SALTA, 25 de Febrero de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.031/2008.



VISTO:


La nota presentada por la Prof. Alicia Diana Santos – Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Introducción a la Biología” de la Escuela de Biología – mediante la cual solicita se le conceda un aumento de su dedicación de semiexclusiva a exclusiva; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido en distintos puntos, concluyendo el mismo en: “A mi entender el aumento de dedicación horaria es necesario para responder a las necesidades institucionales y de la cátedra. Como docente de varios años de trayectoria en esta institución, en la que demostré un alto grado de compromiso con la cátedra y con la Facultad, solicito se dé prioridad al pedido de aumento de dedicación en mi cargo.”


Que a fs. 3, la profesora responsable produjo su informe favorable dejando establecido que: “El mismo es fundamental para el desarrollo de las actividades docentes de la cátedra contar con todo su personal revistiendo con dedicación exclusiva.”


Que a fs. 3 vlta. y 13, la Escuela de Biología ha prestado su conformidad.


Que a fs. 15, el Consejo Directivo constituido en Comisión analizó dicho pedido y teniendo en cuenta lo informado por el Sr. Decano en nota del 11/02/08 (disposición de economías), aumentar la dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra de Introducción a la Biología a la Prof. Diana Santos mientras persistan estas economías y de acuerdo a la reglamentación vigente. También se tuvo en cuenta la fundamentación del aumento de dedicación el informe de la División Personal de esta Facultad (informe de planta) y el aval de la Escuela de Biología.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 01 de fecha 12 de Febrero de 2008, resolvió aprobar el despacho de este Cuerpo en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar un aumento transitorio de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – a la Prof. Alicia Diana SANTOS – Docente de la cátedra “Introducción a la Biología” de la Escuela de Biología – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2008, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Establecer que la Prof. Santos deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES