R-CDNAT-2008-029


SALTA, 25 de Febrero de 2008.


EXPEDIENTE Nº 10.030/2008.



VISTO:


La nota presentada por el Ing. Sergio Horacio Reyes – Auxiliar Docente de Primera Categoría de la cátedra “Realidad Agropecuaria” de la Escuela de Agronomía – mediante la cual solicita una reducción de su dedicación de exclusiva a simple; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación por cuanto ha sido designado como Director General de Estudios Laborales del Ministerio de Trabajo y Previsión Social en el gobierno de la provincia de Salta – a partir del primer día hábil de enero de 2008.


Que a fs. 4, el Consejo Directivo constituido en comisión analizó dicha presentación y produjo su dictamen que dice: “Este Consejo Directivo constituido en Comisión aconseja autorizar la disminución de dedicación de exclusiva a simple, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría – Regular del Ing. Sergio Reyes – a partir del 02 de enero de 2008 y mientras dure la designación en el cargo de Director General de Estudios Laborales del Ministerio de Trabajo y Previsión Social de la provincia de Salta.”


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 01 de fecha 12 de Febrero de 2008 resolvió aprobar el despacho de este Cuerpo en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar una reducción transitoria de dedicación de exclusiva a simple en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría al Ing. Sergio Horacio REYES – Docente de la cátedra “Realidad Agropecuaria” de la Escuela de Agronomía – a partir del 02 de enero de 2008 y mientras se encuentre cumpliendo el cargo político, de Director General de Estudios Laborales del Ministerio de Trabajo y Previsión Social de la provincia de Salta, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Establecer que el Ing. Reyes deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Ing. Reyes, Cátedra, Escuela de Agronomía, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES