R-CDNAT-2008-024

 

SALTA, 21 de febrero de 2008.

 

EXPEDIENTE Nº 10.016/2003                                                                                         

 

VISTO:

 

                La Res. R-DNAT-2006-1148 y su convalidación R-CDNAT-2007-064 - mediante la cual se prorroga la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Prof. María Cristina Mendez - en sus dos (2) cargos regulares de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva y simple de las cátedras "Fisiología Animal" y "Módulo V - Conducción del Aprendizaje" respectivamente - ambas de la Escuela de Biología –  a partir del 01 de febrero de 2007 y por el lapso de un año; y

 

CONSIDERANDO:

 

                Que a fs. 30 y 31, la citada profesora ha presentado nota informando que se reintegra al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Fisiología Animal” y que continuará con licencia sin goce de haberes en su otro cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la cátedra Módulo V -Conducción del Aprendizaje de la Escuela de Biología.

 

                Que su presentación ha sido analizada por el Consejo Directivo constituido en comisión y aprobado en su Reunión Ordinaria Nº 01 de fecha 12 de febrero de 2008 - en forma conjunta con el pedido de continuidad de los Licenciados Verónica Graciela Soler y Rubén Marino Cardozo en los cargos interinos.

 

                Que por lo expuesto, se suscribe la presente en los siguientes términos: a) Prorrogar la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Prof. María Cristina Mendez en sus dos cargos regulares de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva y simple de las cátedras "Fisiología Animal" y "Módulo V - Conducción del Aprendizaje" respectivamente - pertenecientes a la Escuela de Biología - a partir del 01 de febrero de 2008.

b) Reintegrar a la Prof. Prof. María Cristina Mendez a sus funciones docentes emergentes de su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Fisiología Animal" de la Escuela de Biología – a partir del 01 de marzo de 2008.

 

                Que en relación a la licencia sin goce de haberes se encuadra en el Capítulo V- Artículo 15 – Inciso b) de la Res. Nº 343/83 – Régimen de Licencias y Justificaciones del personal docente y de investigación de esta Universidad.

 

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,-

 

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

 

R E S U E L V E :

 

ARTICULO 1º.- Prorrogar  la licencia extraordinaria sin goce de haberes de la Prof. María Cristina MENDEZ - en sus dos cargos  regulares de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva y simple de las cátedras "Fisiología Animal" y "Módulo V - Conducción del Aprendizaje" - ambas de la Escuela de Biología - por las razones expuestas precedentemente,  de la siguiente manera:

 

- En el cargo de Jefe de Trabajos con dedicación semiexclusiva: a partir del 01-01-08 al 29-02-08

- En el cargo de Jefe de Trabajos con dedicación simple: a partir del 01-01-08 y mientras se encuentre ocupando un cargo de mayor jerarquía de Directora de Nivel Inicial, E.G.B. I, II y III del Colegio Belgrano - en el contexto de la Res. Nº 343/83.

 

ARTICULO 2º.- Reintegrar a sus funciones habituales en el cargo regular Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra "Fisiología Animal" de la Escuela de Biología – a partir 01 de marzo de 2008,  por la razones expresadas precedentemente.

 

ARTICULO 3º.- Establecer que el gasto ocasionado por el presente reintegro se atenderá con la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.

 

ARTICULO 4º.- Dejar establecido a la Prof. Méndez de Almazán deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades, por corresponder.

 

ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, cátedra, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.

 

 

 

Lic. Dora Ana Davies

Secretaria

Facultad de Ciencias Naturales

Dr. Guillermo Andrés Baudino

Decano

Facultad de Ciencias Naturales