R-CDNAT-2007-421


SALTA, 19 de Diciembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.248/1994.



VISTO:


La Res. R-DNAT-2007-948 y su convalidación – mediante la cual se dispone la prorroga de la Dra. Lidia Elbirt de Naón – en el cargo interino de Profesor Asociado con dedicación simple de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que al haberse producido su vencimiento y que continúan las demoras para la percepción de sus haberes jubilatorios por parte de la Dra. Elbirt por motivos inherentes a la tramitación de los mismos, se procede a renovar su designación hasta el 29 de febrero de 2008.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 06-07 de fecha 27 de Noviembre de 2007, aprobó el Despacho de ese Cuerpo constituido en Comisión que dice: “Este Consejo constituido en Comisión, habiendo analizado los cargos docentes – interinos – con vencimiento 31/12/07, recomienda prorrogar estos cargos hasta el 30/06/08 mientras persistan las economías para solventarlos. Con respecto a los cargos de Auxiliares Docentes de Segunda Categoría delegar en Decanato la revisión de los casos puntuales que hayan dejado de cumplir las reglamentaciones vigentes. Para el caso particular del cargo de Auxiliar de Primera Categoría Dedicación simple de la cátedra de la cátedra de Zootecnia Especial, su dedicación deberá ser cumplida en la cátedra de Introducción a la Zootecnia” de la Escuela de Agronomía.


Que si bien la Dra. Elbirt se encuentra ocupando un cargo interino – y que la continuidad en el mismo esta supeditada a su jubilación – por lo que corresponde efectuar la prórroga desde el 31 de octubre de 2007 y hasta el 29 de febrero de 2008 o hasta la jubilación ordinaria si esto sucede antes.


Que asimismo se deja aclarado a la Dra. Elbirt que cuando tenga novedades de su jubilación deberá informar a esta Facultad sobre el particular.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación en carácter de interina de la Dra. Lidia ELBIRT de NAON – en el cargo de Profesor Asociado con dedicación simple en la cátedra “Psicología de la Adolescencia” de la Escuela de Biología – a partir del 31 de Octubre de 2007 y hasta el 29 de febrero de 2008 o hasta la obtención de los beneficios jubilatorios si esto se produce antes y, deberá continuar prestando sus servicios docentes y, cumplimentar con lo dispuesto por Res. R-180-06 y 390/06-CS, como medida de excepción a la Res. Nº 114/02-CS.


ARTICULO 2º.- Solicitar a la Dra. Elbirt que cuando obtenga novedades sobre su jubilación ordinaria tenga a bien informar al respecto.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Económica y Académica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES