R-CDNAT-2007-415


SALTA, 17 de diciembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.777/1999.


VISTO:


La nota presentada por el Dr. Julio Rubén Nasser – Profesor Adjunto con dedicación exclusiva de la cátedra “Química Biológica” de la Escuela de Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO.


Que en la misma manifiesta que en razón de haber sido convocado por el Dr. Juan Manuel Urtubey para ejercer funciones como Ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Salta – informa que suspende su licencia extraordinaria sin goce de haberes que le fuera otorgada en su cargo regular por encontrarse ocupando el cargo de Presidente del Consejo de Investigación (Res. 0441/07-R) y, se reintegra a su cargo de revista con una reducción a simple, para atender tareas de docencia e investigación.


Que a fs. 154, el Consejo Directivo constituído en Comisión analizó la nota presentada y atento a los fundamentos esgrimidos por el Dr. Julio Rubén Nasser – recomienda: 1) Dar por finalizada la licencia otorgada en su cargo regular de revista y considerar reintegrado a su cargo de Profesor Adjunto de la cátedra “Química Biológica” de la Escuela de Biología, a partir del 10 de Diciembre de 2007, fecha en la que fue designado como Ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia de Salta. 2) Reducir la dedicación de exclusiva a simple en el cargo de Profesor Adjunto al Dr. Julio Rubén Nasser – a partir del 10 de Diciembre de 2007.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 21 de fecha 11 de Diciembre de 2007, resolvió aprobar el despacho de este Cuerpo constituido en Comisión en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar finalizada la licencia extraordinaria sin goce de haberes y reintegrado a sus funciones en el cargo regular de Profesor Adjunto - al Dr. Julio Rubén NASSER – Docente de la cátedra “Química Biológica” de la Escuela de Biología – a partir del 10 de Diciembre de 2007, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Otorgar una reducción transitoria de dedicación de exclusiva a simple en el cargo de Profesor Adjunto – al Dr. Julio Rubén NASSER – Docente de la cátedra “Química Biológica” de la Escuela de Biología – a partir del 10 de Diciembre de 2007 y mientras se encuentre cumpliendo funciones de mayor jerarquía en el gobierno de la provincia de Salta, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Establecer que el Dr. Nasser deberá cumplimentar la declaración jurada de cargos y actividades, toda vez que cambie su situación de revista, por corresponder.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Dr. Nasser, Cátedra, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES