R-CDNAT-2007-396


SALTA, 13 de diciembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.532/2006.



VISTO:


La Res. R-DNAT-2007-104 – mediante la cual se concede una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Lic. Dinca Cristina Martín Montiel – en cu cargo de Profesor Adjunta con dedicación exclusiva de la cátedra “Botánica Agrícola” de la Escuela de Agronomía entre el 19 de marzo de 2007 y hasta el 19 de agosto de 2007; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 16 y 17, solicita una prórroga de la misma para concluir con el manuscrito para alcanzar el título de Doctor en Ciencias Biológicas de la Carrera del Doctorado en Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional de Buenos Aires. Manifiesta que los ejemplares definitivos deben ser presentados como plazo máximo en la segunda quincena del mes de noviembre de 2007. Que le ha sido otorgado una prórroga en dicha carrera hasta el 14 de abril de 2008. La defensa de su Tesis esta planeada para el mes de marzo de 2008.


Que cuenta con el visto bueno de la profesora responsable de la cátedra y de la Escuela de Agronomía.


Que a fs. 18, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el pedido de la Lic. Dinca Martín Montiel – considerando los motivos aludidos aconseja otorgar la licencia por el período solicitado, con carácter excepcional, al mismo tiempo solicita que se adjunte los informes correspondientes de las licencias previas otorgadas, y de cumplimiento a la reglamentación, con la presentación de las certificaciones respectivas.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 18 de fecha 06 de noviembre de 2007 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder una prórroga de la licencia extraordinaria con goce de haberes a la Lic. Dinca Cristina MARTIN MONTIEL – Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de la cátedra “Botánica Agrícola” de la Escuela de Agronomía - a partir del 20 de Agosto de 2007 y hasta el 18 de noviembre de 2007 ambos inclusive, en carácter excepcional y con la presentación de los informes correspondientes por las licencias previas otorgadas y con la presentación de las certificaciones respectivas, por las razones expresadas precedentemente.

ARTICULO 2º.- .- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académica y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES