R-CDNAT-2007-390


SALTA, 13 de Diciembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.326/2007.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra Física de la Escuela de Agronomía con extensión de funciones para Carreras de Geología, Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas – convocado por Res. R-CDNAT-2007-0261; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 58/59, la Comisión Asesora produjo su dictamen sobre la base de los antecedentes, entrevista y clase oral y pública, estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Lic. Carlos César Martinez.


Que a fs. 61, obra el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina y a fs. 62, el despacho del Consejo Directivo constituido en comisión.


Que a fs. 63 el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 20 de fecha 04 de Diciembre de 2007, desestimó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina de fs. 61 y aprobó el Despacho de ese Cuerpo constituido en Comisión de fs. 62, que dice: “Este Consejo Directivo constituido en Comisión recomienda que cumplido el trámite de rectificación, se proceda a la designación del Lic. Carlos Cesar Martínez, en el cargo de Profesor Adjunto Interino – Dedicación Exclusiva – cátedra Física Carrera Ingeniería Agronómica con extensión a Geología y Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas”.

Que se procede a rectificar el error de tipeo producido a fs. 59 y por lo tanto se elimina “JTP” del último párrafo del dictamen de fs. 59.


Que se deja debida constancia que no obran impugnaciones y que se han cumplimentado con las instancias reglamentarias previstas para estos llamados.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que el Lic. Martínez deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.


Que se suscribe la presente resolución en los términos indicados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :



ARTICULO 1º.- Aprobar el acta elaborado por la Comisión Asesora a fs. 58/59 y, designar al Lic. Carlos César MARTINEZ – en el cargo interino de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra “Física” de la Escuela de Agronomía con extensión de funciones para Carreras de Geología, Profesorado y Licenciatura en Ciencias Biológicas - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y mientras la Prof. Mónica Esperanza Moya se encuentre con licencia extraordinaria sin goce de haberes en su cargo regular de revista, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Lic. Martínez que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación al cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva, liberado temporalmente por la Prof. Mónica Esperanza Moya, por encontrarse ocupando el cargo de mayor jerarquía.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Agronomía, Biología y Geología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES