R-CDNAT-2007-359


SALTA, 11 de diciembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.440/2004.



VISTO:


Las Res. R-CDNAT-2007-275 y R-DNAT-2007-880 – mediante las cuales se tramitan los aumentos de dedicación a la Lic. Carmen Cecilia Moreno - en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – hasta el 31 de diciembre de 2007; y


CONSIDERANDO:

Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 06-07 de fecha 27 de Noviembre de 2007, aprobó el Despacho de ese Cuerpo constituido en Comisión que dice: “Este Consejo constituido en Comisión, habiendo analizado los cargos docentes – interinos – con vencimiento 31/12/07, recomienda prorrogar estos cargos hasta el 30/06/08 mientras persistan las economías para solventarlos. Con respecto a los cargos de Auxiliares Docentes de Segunda Categoría delegar en Decanato la revisión de los casos puntuales que hayan dejado de cumplir las reglamentaciones vigentes. Para el caso particular del cargo de Auxiliar de Primera Categoría Dedicación simple de la cátedra de la cátedra de Zootecnia Especial, su dedicación deberá ser cumplida en la cátedra de Introducción a la Zootecnia” de la Escuela de Agronomía.


Que el presente caso se encuentra comprendido en la decisión del Consejo Directivo por lo que se procede a prorrogar el aumento de dedicación de simple a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Lic. Carmen Cecilia Moreno – Docente de la cátedra “Práctica de la Enseñanza de las Ciencias Biológicas” con extensión a Práctica Educativa y Problemática de la Educación en las Ciencias Biológicas - a partir del 01 de enero de 2008 y hasta el 30 de junio de 2008 o mientras se cuente con economías de personal.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar el aumento de dedicación de simple a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Lic. Carmen Cecilia MORENO - de la cátedra "Práctica de la Enseñanza de las Ciencias Biológicas” con extensión a Práctica Educativa y Problemática de la Educación en las Ciencias Biológicas - bajo la supervisión de la Prof. Margarita Gil - de la Escuela de Biología - a partir del 01 de enero de 2008 y hasta el 30 de junio de 2008 o mientras se disponga de las economías de personal y por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social, Direcciones Administrativas Académicas y Económica y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES