R-CDNAT-2007-343


SALTA, 16 de Noviembre de 2007.


EXPEDIENTE N°10.798/99



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2006-375 – mediante la cual se prorroga la licencia extraordinaria sin goce de haberes en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva al Lic. Héctor Alejandro Regidor – docente de la cátedra “Ecología” de la Escuela de Biología – hasta el 31 de Diciembre de 2006; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 144, el citado profesional solicita una extensión de la misma a partir del 01 de enero de 2007 y hasta el 31 de julio de 2007.


Que a fs. 145, el Lic. Regidor por motivos estrictamente personales eleva su renuncia al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra en cuestión a partir del 01 de agosto de 2007.


Que a fs. 145 vlta, obra el informe favorable de la Escuela de Biología.


Que a fs. 146 y 147 se encuentran las intervenciones de la Comisión de Docencia y Disciplina y del Consejo Directivo.


Que finalmente el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria N° 18 de fecha 06 de Noviembre de 2007, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de docencia y disciplina de fs. 149 que dice: “Visto la providencia de fs. 148, esta Comisión aconseja: 1) Aceptar la solicitud de prórroga de licencia, sin goce de haberes, del Lic. Héctor Regidor en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la asignatura Ecología hasta el 31 de julio de 2007. 2) Aceptar la renuncia al cargo antedicho efectuada por el Lic. Regidor a partir del 1 de agosto de 2007. 3) Solicita llamar con urgencia a concurso el cargo de JTP semidedicación para la asignatura Ecología de la Escuela de Biología.”


Que se suscribe la presente a fin de dar curso a los puntos 1) y 2), por cuanto el punto 3) corresponde que se realice por cuerdas separadas.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1°.- Tener por autorizada la prórroga de la licencia extraordinaria sin goce de haberes al Lic. Héctor Alejandro REGIDOR – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Ecología” de la Escuela de Biología – a partir del 01 de enero de 2007 y hasta el 31 de julio de 2007, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2°.- Considerar aceptada la renuncia presentada del Lic. Héctor Alejandro REGIDOR – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Ecología” de la Escuela de Biología – a partir del 01 de agosto de 2007, por los motivos expuestos más arriba.


ARTICULO 3°.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Profesora responsable, Cátedra, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES