R-CDNAT-2007-342


SALTA, 16 de Noviembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.567/2007.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de (1) cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Diversidad Biológica I” de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 54/56, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime, explícito y fundado sobre la base de los antecedentes acreditados, entrevista y clase oral y pública estableciendo el siguiente orden de mérito: 1) Prof. Ivana Yudith Figueroa Apaza, 2) Prof. Nora Graciela Casimiro y 3) Prof. Florencia Emanuela Román.


Que a fs. 58, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por el jurado, que no se presentan vicios de procedimiento, que no hubo impugnaciones, que se han cumplido las instancias reglamentarias para estos llamados aconseja designar a la postulante Prof. Ivana Yudith Figueroa Apaza en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Diversidad Biológica I” de la Escuela de Biología. Asimismo aconseja en caso de contarse con los recursos económicos necesarios se designe a Casimiro Graciela de acuerdo a lo aconsejado por la Comisión Asesora interviniente. Todo ello mientras se mantengan las economías para sostener el cargo.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 18 de fecha 06 de Noviembre de 2007, aprobó el despacho de la comisión de docencia y disciplina en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen elaborado por la Comisión Asesora de fs. 54/56 y designar a la Prof. Ivana Yudith FIGUEROA APAZA – DNI Nº 27.034.569 – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Diversidad Biológica I” de la Escuela de Biología – a partir de la toma de posesión de funciones y mientras dure la licencia sin goce de haberes de la Dra. Liliana Moraña en su cargo regular de revista, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Prof. Figueroa Apaza que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Afectar el gasto emergente de la presente designación a las economías provenientes del cargo regular de la Dra. Liliana Moraña, liberado temporariamente por ocupar un cargo de mayor jerarquía.

ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6.- Solicitar a la Dirección General de Personal tenga a bien informar a esta Facultad la diferencia a favor que surgirá a partir de la presente designación y el informe de fs. 4 para proceder de acuerdo a lo aprobado por este Cuerpo.


ARTICULO 7º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Profesor responsable, Cátedra, Escuela de Biología, Direcciones Administrativas Académica y Económica, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES