R-CDNAT-2007-309


SALTA, 24 de septiembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.485/2006.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto - dedicación exclusiva para la asignatura “Anatomía Comparada” de la Escuela de Biología – (Plan de Estudios 1995) con extensión de funciones a Anatomía y Fisiología Animal (Plan de Estudios 2004) – ambas de la Escuela de Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 236/240, el jurado interviniente produjo su dictamen, unánime, explícito y fundado, sobre la base de la valoración de los antecedentes acreditados, la entrevista personal y el desarrollo de la clase oral y pública recomendando por unanimidad la designación del Dr. Fernando José Lobo Gaviola en el cargo motivo de estos actuados.


Que a fs. 242, la Comisión de Docencia y Disciplina ha emitido su dictamen aconsejando se apruebe el dictamen del jurado en un todo de acuerdo con el Reglamento de Concursos (Artículo 53 b) y girar los presentes actuaciones al Consejo Superior por corresponder.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 13 - de fecha 18 de setiembre de 2007, aprobó el Despacho de Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad, sobre la base de lo actuado por el Jurado.


Que atento a lo previsto por el Reglamento de Concursos para la provisión de los cargos de Profesores Regulares, el dictamen elaborado por el Jurado ha sido sometido a consideración y aprobación de este Cuerpo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen emitido por el Jurado de fs. 236/240 y que entendió en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Regular de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación exclusiva para la asignatura “Anatomía Comparada” – (Plan de Estudios 1995) con extensión de funciones a Anatomía y Fisiología Animal (Plan de Estudios 2004) de la Escuela de Biología - por haber sido suscripto por unanimidad y haberse cumplido con todos los requisitos reglamentarios previstos en el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Profesores Regulares - Res. 350/87 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien proceder la designación del Dr. Fernando José LOBO GAVIOLA – DNI Nº 16.458.038 – en el cargo Regular en la categoría de Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra “Anatomía Comparada” con extensión de funciones a Anatomía y Fisiología Animal de la Escuela de Biología, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, y elévese al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta a sus efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES