R-CDNAT-2007-308


SALTA, 21 de Septiembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 11.040/2006.



VISTO:


La nota presentada por la Directora de la Escuela de Biología de esta Facultad – M.Sc. Virginia H. Martínez – mediante la cual solicita se contrate los servicios de la Dra. María Asunción Segura – en razón de haber finalizado la regularidad de su cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva; y


CONSIDERANDO:


Que para ello adjunta a fs. 2 a 4 se detallan las tareas que desarrollará la Dra. Segura.


Que a fs. 6, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su despacho en los siguientes términos “Considerando que la suscripta eleva el plan de actividades a desarrollar en ese período” por parte de la Dra. Segura – “aconseja otorgar dicho pedido por el término de un año con posibilidad de extensión a otro posterior, según normas de la reglamentación vigente”


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


Que es necesario dejar debidamente establecido que la presente a la fecha la Dra. Segura aún no le ha sido notificada por parte del ANSES – mediante Resolución fundada sobre la obtención de sus beneficios jubilatorios.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar en carácter de interina a la Dra. María Asunción SEGURA – L.C. Nº 9.978.920 - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Fisiología Animal” de la Escuela de Biología – a partir de la fecha que obtenga su jubilación y por el lapso de un (1) año, con opción a renovación con cargo a lo dispuesto por Res. Nº 002/07-CS, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto emergente de la presente designación con las economías de personal de esta Facultad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Solicitar a la Dra. Segura que cuando cuente con la Resolución del ANSES donde consta sobre la culminación del trámite jubilatorio – tenga a bien informar a esta Facultad sobre dicha situación.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Dra. Segura, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES