R-CDNAT-2007-305


SALTA, 20 de septiembre de 2007.-


EXPEDIENTE Nº 10.272/2007.


VISTO:


La nota presentada por la Lic. Graciela Verónica Soler – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Fisiología Animal” de la Escuela de Biología – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria con goce de haberes – durante los meses de mayo, junio y julio del corriente año; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su pedido el hecho de dedicarse a la redacción del II Informe de avance de su Tesis Doctoral: “Caracterización molecular de poblaciones de Rhipicephalus (Boophilus) microplus mediante genes ribosomales mitocondriales” dirigida por el Dr. Atilio Mangold, que se encuentra cursando en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Buenos Aires.


Que dicha solicitud cuenta con el visto bueno tanto de la profesora responsable de la cátedra como de la Escuela de Biología.


Que se han suscrito dos despachos de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que a fs. 4, el Consejo Directivo resolvió aprobar el despacho de la comisión que dice: “considerando la relevancia de que se cumplimente la formación de postgrado de los profesionales auxiliares docentes aconseja conceder la licencia extraordinaria con goce de haberes en el período solicitado, en tanto y cuanto continúe su situación de revista sostenido por economías de la Facultad.”


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder una licencia extraordinaria con goce de haberes a la Lic. Graciela Verónica SOLER - Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Fisiología Animal” de la Escuela de Biología - a partir del 01 de Mayo y hasta el 31 de julio de 2007, para cumplimentar la redacción del II informe de avance de la Tesis Doctoral que se encuentra cursando en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Buenos Aires, con cargo a lo establecido en Res. R-CDNAT-2005-0311, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES