R-CDNAT-2007-304


SALTA, 20 de Septiembre de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.338/2007


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2006-169 – mediante la cual se otorga una reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría al Mag. Héctor Nicolás Funes – Docente de la cátedra “Matemática” de la Escuela de Geología – hasta el 15 de marzo de 2007; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 2, el citado profesional solicita una prórroga de la reducción concedida a partir de la fecha de su vencimiento y por el lapso de un (1) año más.


Que a fs. 3, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja hacer lugar a lo solicitado, previa notificación de la profesora responsable de la cátedra.


Que la Prof. Ibañez se ha notificado a fs. 4.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10 – resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Auxiliar de Primera Categoría al Mag. Héctor Nicolás FUNES – Docente de la cátedra “Matemática” de la Escuela de Geología – a partir del 13 de marzo de 2007 y por el término de un (1) año, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES