R-CDNAT-2007-259


SALTA, 16 de agosto de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.023/2005



VISTO:


La nota presentada por la Lic. Lucía Nieva – a través de la cual solicita se contemple la posibilidad de aumentar la dedicación de semiexclusiva a exclusiva – en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Zoología General” de la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 215/216 - fundamenta su pedido en la intensa actividad docente y de investigación que desarrolla en ambos cuatrimestres. Informa que dicta los trabajos prácticos de la asignatura Biología Animal y como extensión de funciones - los de Zoología General para Recursos Naturales y Medio Ambiente y, Biología del Desarrollo, materia optativa de la Licenciatura de Ciencias Biológicas – Plan 1995. Expresa que dirige un proyecto de investigación del CIUNSa., y se desempeña como Profesional investigador en un proyecto educativo bajo la dirección de la Prof. Margarita Gil de Marrupe. Que también manifiesta que se encuentra realizando su trabajo de Tesis de Magíster en Recursos Naturales y Medio Ambiente.


Que dicho pedido cuenta con el aval de la profesora responsable a fs.216.


Que a fs. 216 vlta., la Escuela de Biología produjo su informe favorable, en virtud de las tareas que desarrolla la Lic. Lucía Nieva – manifiesta su total acuerdo en solicitar al Consejo Directivo evalúe la posibilidad de aumentar la dedicación de semiexclusiva a exclusiva.


Que a fs. 218, el Sr. Decano, Dr. Guillermo Baudino informa sobre la disponibilidad de economías para satisfacer el aumento solicitado.


Que a fs. 219, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó el pedido solicitado – y produjo su despacho mediante el cual aconseja otorgar el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva a la Lic. Lucía Nieva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – hasta el 31 de diciembre de 2007 de acuerdo a lo informado a fs. 218 referido a la disponibilidad de economías y por lo informado por la Escuela de Biología.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10 – aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Disponer el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Regular de la Lic. Lucía Beatriz NIEVA - DNI Nº 13.033.746 - Docente de la cátedra “Zoología General ” de la Escuela de Biología - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2007, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías provenientes del presupuesto de personal de esta Facultad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente, para que la interesada cumplimente los formularios pertinentes debido a su nueva situación de revista.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES