R-CDNAT-2007-257


SALTA, 16 de agosto de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.589/2006.



VISTO:


La nota presentada por la Ing. Marcela Muñoz – Profesora Adjunta con dedicación exclusiva de la cátedra “Floricultura” de la Escuela de Agronomía - mediante la cual solicita un aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos para la Ing. Fernanda Bernal; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido en que ello permitirá un mejor desarrollo de las tareas de la cátedra que con la dedicación simple no es posible. Además por las actividades que cumple la Ing. Bernal en INTA – Cerrillos con el desempeño de una Beca de Capacitación proveniente del Instituto de Investigación de Floricultura de Castelar y en la Secretaría de Medio Ambiente.


Que fs. 2 y 3 obran notas de insistencia en el mismo sentido por parte de la Ing. Muñoz.


Que dicha solicitud cuenta con el visto bueno de la Escuela de Agronomía, sujeto a economías disponibles.


Que finalmente dicho pedido fue analizado por la Comisión de Docencia y Disciplina a fs. 15, con la emisión del siguiente dictamen: “considerando que de acuerdo a lo informado por la división personal sobre las vacantes existentes en la Escuela de Agronomía. Esta comisión aconseja otorgar el aumento de dedicación de simple a semiexclusiva del cargo de JTP de la cátedra de Floricultura, actualmente ejercido por la Ing. María Fernanda Bernal. Los gastos emergentes de este aumento deberán ser atendidos con economías de la Escuela de Agronomía hasta el 31-12-07.”


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10 - aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar transitoriamente aumento de dedicación de simple a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos a la Ing. María Fernanda BERNAL GOUANE – docente de la cátedra “Floricultura” a la Escuela de Agronomía – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de diciembre de 2007, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías de personal del presente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente, para que la interesada cumplimente los formularios pertinentes debido a su nueva situación de revista.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES