R-CDNAT-2007-256


SALTA, 16 de agosto de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.490/2001.



VISTO:


La nota presentada por el Ing. Marcelo Rodriguez - Profesor Adjunto de la cátedra “Economía Rural” de la Escuela de Agronomía - mediante la cual una nueva reducción de su dedicación; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido en la imposibilidad de cumplir con el tiempo estipulado de trabajo en su cargo a partir del 01 de junio del corriente mes. En el mismo acto solicita se proceda a un llamado a inscripción de interesados para la provisión de un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva y un cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría para la cátedra Economía Rural para cubrir de manera conveniente las actividades de la cátedra.


Que dicho pedido cuenta con el visto bueno de la Escuela de Agronomía, y en relación al llamado solicita se informe sobre la factibilidad de realizar dichos llamados.


Que finalmente dicha solicitud fue analizada por la Comisión de Docencia y Disciplina a fs. 131, con la emisión del siguiente dictamen: “esta comisión aconseja aceptar el pedido de reducción de dedicación en el cargo del Profesor Adjunto semidedicación en la cátedra de Economía Rural, al de Profesor Adjunto con dedicación simple solicitado por el Ing. Marcelo Rodriguez. Solicitar a la División Personal informe sobre si con esta reducción es factible llamar a un cargo de JTPSD y un cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría.”


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10 - aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


Que en relación a los llamados a inscripción de interesados se deja aclarado que se efectúa por cuerdas separadas.


Que asimismo es necesario debidamente establecido que el cargo regular que ejerce el Ing. Marcelo Armando Rodriguez Faraldo es de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva en la cátedra “Economía Rural” de la Escuela de Agronomía.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar transitoriamente una reducción de su dedicación de semiexclusiva a simple en el cargo de Profesor Adjunto al Ing. Marcelo Armando RODRIGUEZ FARALDO – docente de la cátedra “Economía Rural” de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de junio de 2007 y hasta nueva disposición, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado que el cargo que ejerce el Ing. Rodriguez Faraldo es de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva en la cátedra “Economía Rural” de la Escuela de Agronomía.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente, para que el interesado cumplimente los formularios pertinentes debido a su nueva situación de revista.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES