R-CDNAT-2007-248


SALTA, 15 de Agosto de 2007.


EXPEDIENTE Nº 11.069/2005.


VISTO:


La Res. R-CDNAT-2006-278 – a través de la cual se designa a la Lic. Anahí Maitén Alberti D’Amato – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra “Química Biológica” con extensión de funciones a la asignatura Biología Celular y Molecular de la Escuela de Biología – hasta el reintegro de la M.Sc. Adriana Álvarez; y


CONSIDERANDO:


Que el Dr. Julio R. Nasser – remite nota mediante la cual informa que en razón de producirse el reintegro de la M.Sc. Adriana Alvarez a su cargo regular de revista – cargo que venía ocupando interinamente la Lic. Alberti D’Amato – solicita se contemple la posibilidad de mantener la designación interina de la citada docente con una dedicación simple. En relación al aspecto presupuestario recomienda que se afecte a las economías procedentes de su cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva.


Que si bien la designación original es de dedicación semiexclusiva las economías de su cargo no resultan suficientes para continuar en esa situación por lo que esa decisión queda a criterio del Consejo Directivo.


Que argumenta su pedido en la cantidad de alumnos que cursan la asignatura perteneciente a las Carreras de Agronomía, Biología y de Recursos Naturales y las distintas comisiones de laboratorio que requieren su atención.


Que el Consejo Directivo constituido en comisión analizó la presentación realizada y aconsejó prorrogar la designación interina de la Lic. Anahí Alberti D’amato en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra Química Biológica con Extensión a Biología Celular y Molecular. Reducir la dedicación de semiexclusiva a simple de la Lic. Alberti y atender el gasto con las economías generadas por el cargo del Dr. Nasser a consecuencia de su licencia sin goce de haberes y que la misma se hará efectiva mientras dure la licencia aludida.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10 de fecha 07 de Agosto de 2007, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina a la Lic. Anahí Maitén ALBERTI D’AMATO – DNI Nº 26.474.161 – en el cargo Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Química Biológica” con extensión de funciones a la asignatura Biología Celular y Molecular de la Escuela de Biología – a partir del 01 de Agosto de 2007 y hasta el reintegro del Dr. Julio Nasser a su cargo regular de revista, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías procedentes del cargo de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva del Dr. Julio Rubén Nasser y mientras persistan las mismas.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente, para que la interesada complete los formularios pertinentes debido a su nueva situación de revista.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Profesor responsable, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES