R-CDNAT-2007-246


SALTA, 13 de Agosto de 2007.


EXPEDIENTE Nº 20.047/2005.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción a Interesados para la cobertura interina de un (1) de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Inglés Técnico I” con extensión de funciones a Inglés Técnico II de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional con dependencia académica de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs.38/40, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime, explícito y fundado en base a la valoración de antecedentes, entrevista y clase oral y pública aconsejando la designación del postulante, Prof. Daniel Humberto Guanca.

Que a fs. 43, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión, que no se observan vicios de procedimiento, ni impugnaciones, que se han cumplido las instancias reglamentarias previstas para estos llamados por lo que aconseja la designación del postulante Prof. Daniel Humberto Guanca - en el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Inglés Técnico I con extensión de funciones a Inglés Técnico II” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 10 de fecha 07 de Agosto de 2007, resolvió aprobar el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.

Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que el docente seleccionado deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Sede Regional Tartagal.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen de la Comisión Asesora de fs. 38/40 y designar interinamente al Prof. Daniel Humberto GUANCA – DNI Nº 22.604.480 – en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra ““Inglés Técnico I con extensión de funciones a Inglés Técnico II” de la Carrera de Ingeniería en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal con dependencia académica de esta Facultad – a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2007 o mientras la Sede Regional cuente con disponibilidad de economías, con las retribuciones de Ley, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado al Prof. Guanca que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Sede Regional Tartagal, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente de la presente designación a las economías del presupuesto de personal asignado a la Sede Regional Tartagal para el presente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contados a partir de la notificación de la presente para que el interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, profesor responsable, Sede Regional Tartagal, Obra Social, y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES