R-CDNAT-2007-221


SALTA, 26 de julio de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.260/2007


VISTO:


La nota presentada por el Lic. Rubén Marino Cardozo – Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación simple y semiexclusiva de las cátedras “Diseño Experimental y Fisiología Animal” de la Escuela de Agronomía y Biología respectivamente durante los meses de mayo, junio y julio de 2007; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su solicitud el hecho de avanzar con el análisis de los datos y presentar el primer informe de avance de tesis doctoral titulado: “Estudio de la estructuración espacial de poblaciones de Triatoma infestans y del proceso de reinfestación domiciliara posteriores al rociado con insecticidas piretroides en áreas rurales de la provincia de Chaco” en la Universidad Nacional de Tucumán según consta en la documentación probatoria que aporta a fs. 2, fs. 2 vlta y fs. 3.


Que dicha solicitud cuenta con el visto bueno tanto de la Escuela de Agronomía (fs. 1 vlta) como de Biología (fs. 6 vlta).


Que a fs. 8, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo expresado por el Lic. Cardozo, los vistos buenos de los profesores responsables de las asignaturas Fisiología Animal y Cálculo Estadístico de las Escuelas de Agronomías y Biología aconseja otorgar la licencia con goce de haberes en el marco de la Res. R-CDNAT-2005-0311 y por el término de tres meses contados a partir del 01 de mayo y hasta el inicio del segundo cuatrimestre.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 09 de fecha 09 de julio de 2007, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar otorgada la licencia extraordinaria con goce de haberes al Lic. Ruben Marino CARDOZO – en sus dos cargos interinos de Auxiliar Docente de Primera Categoría de dedicación simple y semiexclusiva de las cátedras “Diseño Experimental y Fisiología Animal” de la Escuela de Agronomía y Biología respectivamente – a partir del 01 de mayo de 2007 y hasta el 31 de julio de 2007 - en el contexto reglamentario de la Res. R-CDNAT-2005-311, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, cátedras, Escuela de Biología y Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES