R-CDNAT-2007-220


SALTA, 26 de Julio de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.114/2007.



VISTO:


La nota presentada por el Geól. Roger Hernán Soler – mediante la cual solicita una reducción de su dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – de la cátedra “Carteo Geológico” de la Escuela de Geología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a través de la misma solicita una reducción de dedicación a partir del 31 de marzo de 2007 y hasta el 30 de junio de 2007 y en relación a las tareas inherentes a su cargo informa que no se verán afectados.

Que cuenta con el informe favorable tanto del profesor responsable como de la Escuela de Geología.


Que a f. 2, la Comisión de Docencia y Disciplina aconseja se otorgue la reducción aludida al Geól. Roger Hernán Soler en los términos explicitados en su nota y por el período solicitado.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 09, de fecha 26 de junio de 2007, aconseja tener por otorgada la reducción de dedicación de exclusiva a semiexclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos al Geól. Roger Hernán Soler a partir del 31 de marzo de 2007 y hasta el 30 de junio de 2007.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por otorgada la reducción transitoria de dedicación de exclusiva a semiexclusiva a favor del Geól. Roger Hernán SOLER – en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos – de la cátedra “Carteo Geológico” de la Escuela de Geología – a partir del 31 de marzo de 2007 y hasta el 30 de junio de 2007, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICU0LO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Cátedra, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES