R-CDNAT-2007-217

Salta, 24 de julio de 2007.-

Expte. Nº 10.464/07

VISTO:

Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a inscripción de interesados en los beneficios de las becas-posgrado realizado mediante la Resolución R-CDNAT - 2007 - 119; y

CONSIDERANDO:

Que según los actuados obrantes en el expediente Nº 10.208/2007, solo se presentó un aspirante para las dos becas del tipo Estudios Avanzados (BPA) para Maestría en Universidad Nacional distinta a la UNSa, quedando en consecuencia una plaza vacante;

Que la propuesta presentada por Edmundo Quero, como Director General del PROMAGRO FCN - UNSa, plantea una secuencia de tres alternativas para resolver la situación antes descripta;

Que dicha propuesta se trató entre los integrantes del Equipo de Responsables del PROMAGRO FCN – UNSa en la reunión del siete de mayo último y se acordó solicitar al Consejo Directivo su aprobación;

Que según Despacho de Consejo y Comisiones Nº 443/07, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Naturales, en Reunión Extraordinaria Nº 04-07, del 12 de junio de 2007, en acuerdo con lo aconsejado por el Despacho de Comisión de Docencia y Disciplina, aprobó lo solicitado en sus tres instancias posibles; indicando que se deberá proceder en el siguiente sentido::

POR ELLO, y en uso de las atribuciones que le son propias,

EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES

(En su Reunión Extraordinaria Nº 04-07 del 12 de junio de 2007)

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º.- Aprobar la siguiente secuencia de alternativas relacionadas con la beca de posgrado PROMAGRO FCN – UNSa. del tipo Estudios Avanzados (BPA) para Maestría en Universidad Nacional distinta a la UNSa, que, según los actuados obrantes en el expediente Nº 10.208/2007, resultó vacante:

  1. En primera instancia, realizar un nuevo llamado con un cronograma equivalente al de la Resolución R-CDNAT-2007-119, para cubrir una Beca del tipo Estudios Avanzados (BPA) para Maestría en Universidad Nacional distinta a la UNSa.

De resultar sin designación de becario, proceder a;

  1. En segunda instancia, realizar un llamado con un cronograma equivalente al de la Resolución R-CDNAT-2007-119, para cubrir una Beca del tipo Iniciación de Estudios (BPI) para Doctorado en Universidad Nacional distinta a la UNSa.

De resultar, también, sin designación de becario, proceder a;

  1. Solicitar a la Secretaría de Políticas Universitarias cambiar de tipo de Beca: una Beca de Posgrado en Universidad Nacional distinta a la UNSa por otra Beca de Posgrado en la Universidad Nacional de Salta.

ARTICULO 2º.- Dese amplia difusión por carteleras, hágase saber al Director General del PROMAGRO FCN – UNSa, a quién más corresponda y publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad Nacional de Salta.





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES