R-CDNAT-2007-212


SALTA, 03 de Julio de 2007


EXPEDIENTE Nº 10.356/2006.


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Agroclimatología” de la Escuela de Geología – Plan de Estudios 2003;y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 196/200, el jurado interviniente produjo su dictamen unánime, explícito y fundado sobre la base de la evaluación de los antecedentes, entrevista, clase oral y pública recomienda la designación de la postulante M.Sc. Silvia Ana Carla Cravero en el cargo motivo de este llamado.


Que a fs. 202, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por el jurado, que no se observan vicios de procedimiento, ni impugnaciones, que se han cumplido las instancias reglamentarias previstas para este concurso – por lo tanto aconseja la designación de la M.Sc. Silvia Ana Carla Cravero – en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Agroclimatología” de la Escuela de Agronomía - Plan de Estudios 2003.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 09 de fecha 26 de junio de 2007, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que la docente seleccionada deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen elaborado por el jurado a fs. 196/200 y designar a la M.Sc. Silvia Ana Carla CRAVERO – DNI Nº 17.792.703– en el cargo Regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple para la cátedra “Agroclimatología” de la Escuela de Agronomía - Plan de Estudios 2003 - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y por el término de cinco (5) años, contados a partir desde entonces o hasta el 01 de marzo del año siguiente a aquel en el que la mencionada docente cumpla los 65 años de edad, si esto se produce antes del período establecido, con cargo a lo dispuesto en Res. Nº 224/04-CS, y complementarias y, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la M.Sc. Cravero que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades que surgieran en esta Facultad, conforme a lo establecido a la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto emergente a la partida presupuestaria individual del presupuesto personal de esta Facultad.


ARTICULO 4º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la

presente, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Cátedra, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES