R-CDNAT-2007-210

SALTA, 03 de julio de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.067/2006 – Cuerpo 1 y 2



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la cobertura de un (1) cargo de Profesor Regular en la Categoría de Adjunto - dedicación exclusiva para la asignatura “Introducción a la Geología ” de la Escuela de Geología – Plan 1993 – de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 349/372, el jurado interviniente produjo su dictamen, unánime, explícito y fundado, sobre la base de los antecedentes acreditados, entrevista realizada y desarrollo de la clase oral y pública reconoce que todos los postulantes que participaron en este llamado tiene nivel suficiente para desempeñarse en el cargo motivo de este concurso y a los fines estipulados para este llamado - establece el siguiente orden de mérito: 1) Dr. Raúl Alberto Becchio, 2) Dra. Claudia Inés Galli, 3) Dra. María Cristina Sanchez y 4) Geól. Eduardo Felipe Gallardo.


Que se han notificado en tiempo y forma todos los postulantes que participaron de este concurso y no han presentado impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que a fs. 374, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por el jurado, que no se observan vicios de procedimiento, ni impugnaciones en los plazos fijados, que se ha establecido un orden de mérito - por lo tanto aconseja: 1) Aprobar el acta elaborada por el jurado obrante a fs. 349-372. 2) Solicitar al Consejo Superior tenga a bien proceder a la designación del Dr. Raúl Alberto Becchio - en el cargo Regular de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra “Introducción a la Geología ” de la Escuela de Geología – Plan 1993 – de esta Facultad.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 09 - de fecha 26 de junio de 2007 resolvió aprobar el Despacho de Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

Que atento a lo previsto en el Artículo 52º del Reglamento de Concursos para la provisión de los cargos de Profesores Regulares, el dictamen elaborado por el Jurado ha sido sometido a consideración y aprobación de este Cuerpo.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen emitido por el Jurado de fs. 349-372 y que entendió en el Concurso Público de Antecedentes y Prueba de Oposición para la provisión de un (1) cargo Regular de Profesor en la categoría de Adjunto con dedicación exclusiva para la asignatura “Introducción a la Geología” de la Escuela de Geología - Plan de Estudios 1993, por haber sido suscripto por unanimidad y haberse cumplido con todos los requisitos reglamentarios previstos en el Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Profesores Regulares - Res. 350/87 y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Solicitar al Consejo Superior de la Universidad, tenga a bien proceder a la designación del Dr. Raúl Alberto BECCHIO- DNI Nº 16.338.031 - en el cargo de Profesor Regular en la categoría de Adjunto con dedicación exclusiva para la cátedra “Introducción a la Geología” de la Escuela de Geología - Plan de Estudios 1993 – de esta Facultad, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, y elévese al Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta a sus efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES