R-CDNAT-2007-0206


Salta, 2 de julio de 2.007


Expediente Nº 10.993/06


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Despacho Nº 452-07 del Consejo Directivo donde aconseja a llamar a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo de jefe de trabajos prácticos con dedicación semiexclusiva para la cátedra INTRODUCCION A LA GEOLOGIA, perteneciente a las carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones (Planes de Estudios 2002) que se dicta en la Sede Regional Tartagal ; y


CONSIDERANDO:


Que de acuerdo a lo establecido por el artículo 2º de la Res. Nº 661/88 y modificatorias, corresponde al Consejo Directivo aprobar el llamado a concurso público para la provisión de cargos regulares de auxiliares de la docencia.

Que este Cuerpo - en su reunión extraordinaria Nº 04-07 del 12-06-07, procedió al sorteo del jurado y a la designación de los veedores que intervendrán en este concurso.

Que - en virtud de lo expresado - corresponde emitir la presente de acuerdo a lo resuelto tanto en la sesión ordinaria del 5/12/06 y en la sesión extraordinaria del 12-06-07 ya mencionada.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º. - Autorizar el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de UN cargo regular de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semiexclusiva para la cátedra INTRODUCCIONA A LA GEOLOGIA de las Carreras de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones e Ingeniería en Perforaciones (Planes de Estudios 2002) que dicta la Sede Regional Tartagal.


ARTICULO 2º.- Designar como miembros del Jurado que entenderá en el concurso mencionado en el artículo anterior, a los siguientes docentes:

Titulares:

Dra. CLAUDIA GALLI

Geól. MABEL BARTOLONI

TUP. CARLOS GUEVARA CHACON

Suplentes:

Dr. FERNANDO HONG.

Dr. RICARDO OMARINI

Geól. EDUARDO GALLARDO

Dr. EDGARDO BALDO

Ing. RAUL BERACOCHEA

Geól. ABDON JOSE MEDINA

Dr. MIGUEL ANGEL BOSO

Veedores:

Estamento de Profesores: Ing. PAULINA PAULI

Estamento de Auxiliares de la Docencia: Ing. GABRIELA MARIJAN

Estamento de Estudiantes: Titular: Sr. ARNALDO ADRIAN SOSA

ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda , publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos.

Slg.






LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES