R-CDNAT-2007-199


SALTA, 27 de junio de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.448/2002



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2006-473 - mediante la cual se prorroga la designación interina del Prof. Roberto Gerardo Bianchetti en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Módulo I (Condicionantes Sociales de la Educación), Módulo II (La Práctica Educativa) y Taller Pedagógico I (La Práctica Docente) relacionado con Módulos I y II de la Escuela de Biología de esta Facultad – hasta el 30 de junio de 2007; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 08 de fecha 05 de Junio de 2007 – en tratamiento sobre tablas, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina que analizó los casos de designaciones interinas de docentes que se encuentran en esa situación y sobre el particular aconsejó prorrogar las designaciones y/o similares cuyo vencimiento se producen el 30 de Junio de 2007 – extendiendo las prórrogas de los mismos hasta el 31 de Diciembre de 2007 con las salvedades que cada caso corresponda.


Que se deja debidamente aclarado que las designaciones interinas se sostienen con las economías de personal de la Escuela de Biología y las mismas se harán efectivas mientras exista disponibilidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina del Prof. Roberto Gerardo BIANCHETTI - en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación simple para la cátedra "Módulo I (Condicionantes Sociales de la Educación), Módulo II (La Práctica Educativa) y Taller Pedagógico I (La Práctica Docente) relacionado con Módulos I y II" de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir del 01 de julio de 2007 y hasta el 31 de diciembre de 2007 ó hasta que la disponibilidad de las economías de la Escuela de Biología así lo permitan, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítanse copias a, interesado, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES