R-CDNAT-2007-132


SALTA, 14 de Mayo de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.342/2004.



VISTO:


La nota elevada por la Ing. Silvia Raquel Zapata – a través de la cual eleva su renuncia al cargo de Secretaria de esta Facultad – a partir del 01 de Mayo de 2007 – en razón de finalizar el período de gestión de gobierno de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 06 efectuada el 08 de Mayo de 2007, tomó conocimiento de la nota elevada por la Ing. Zapata.


Que por lo tanto corresponde aceptar la misma y proceder al reintegro a sus funciones habituales en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Fitopatología” de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de mayo de 2007.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la renuncia presentada por la Ing. Silvia Raquel ZAPATA – al cargo de Secretaria de esta Facultad – a partir del 01 de Mayo de 2007, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Agradecer a la Ing. Silvia Raquel Zapata – su labor cumplida como Secretaria de esta Facultad durante la gestión de gobierno de esta Facultad en la que prestó servicios.


ARTICULO 3º.- Reintegrar a sus funciones habituales en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la cátedra “Fitopatología” de la Escuela de Agronomía – a partir del 01 de Mayo de 2007, por corresponder.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Ing. Zapata, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese a la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-



LIC. DORA ANA DAVIES

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRÉS BAUDINO

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES