R-CDNAT-2007-131


SALTA, 10 de Mayo de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.312/2007.


VISTO:


Las presentes actuaciones; y


CONSIDERANDO:


Que el Sr. Decano, Dr. Guillermo Andrés Baudino – ha propuesto al Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 6 del presente mes - la designación a la Lic. Dora Ana Davies – en el cargo de Secretaria de esta Facultad.


Que en dicha oportunidad dicho Cuerpo aceptó la propuesta luego de los procedimientos de rigor y resolvió en consecuencia designar a la Lic. Dora Ana Davies – en el cargo de Secretaria de esta Facultad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar en el cargo de Secretaria de la Facultad de Ciencias Naturales – a la Lic. Dora Ana DAVIES – DNI Nº 14.865.268 - a partir del 09 de Mayo de 2007 y mientras dure la actual gestión de gobierno de esta Unidad Académica, con las retribuciones de Ley, y por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande la presente designación a la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal superior de esta Facultad.


ARTICULO 3º.- Conceder una licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Lic. Dora Ana Davies – en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Invertebrados I” de la Escuela de Biología, a partir del 09 de Mayo de 2007 y mientras cumpla funciones en el cargo de mayor jerarquía.


ARTICULO 4º.- Disponer que sin perjuicio de lo dispuesto en el Artículo 1º, la Lic. Dora Ana Davies deberá continuar con el dictado de los trabajos prácticos de la cátedra “Invertebrados I”, en carácter de extensión de sus propias obligaciones de Secretaria.


ARTICULO 5º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Lic. Davies, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. GUILLERMO ANDRES BAUDINO

DECANO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES