R-CDNAT-2007-107


Salta, 11 de Abril de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.772/2005.



VISTO:


La Res. R-CDNAT-2005 – mediante se designa a las alumnas Mariana Inés Alonso Pedano y Alejandra Romelia Choque – en los respectivos cargos de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Química Agrícola” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que al haberse producido el vencimiento de las designaciones el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17 de fecha 14 de noviembre de 2006, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de este cuerpo constituido en Comisión que a letra dice: “Este consejo constituido en Comisión, resuelve: 1º) Prorrogar las designaciones de los alumnos auxiliares docentes de segunda categoría que revistan en planta, hasta la sustanciación del Llamado a Inscripción de Interesados, de acuerdo a la nómina explicitada en Nota Nº 2363/06, de la División Personal – FCN. 2º) Prorrogar las designaciones de los alumnos auxiliares docentes de segunda categoría, cuyos cargos se atienden con economías, hasta el 30/06/07, o mientras existan estas economías. Quedan exceptuados de este plazo, aquellos auxiliares que hayan cumplido un año de designación, para quienes la prórroga será hasta la sustanciación del Llamado a Inscripción de Interesados. 3º) Prorrogar hasta el 30/06/07, las designaciones de aquellos docentes interinos, designados a término y cuyos cargos están sostenidos con economías.”


Que corresponde efectuar la prórroga de la designación de la alumna Mariana Inés Alonso Pedano solamente en uno de los cargos, a partir del 02 de diciembre de 2006 y hasta que el cargo sea renovado por un nuevo llamado a inscripción de interesados.


Que a los fines que hubiere lugar se deja aclarado que en el otro cargo debe prestar servicios hasta el 07 de octubre de 2007 inclusive, por las razones expresadas en Res. R-DNAT-2006-958.


Que en el caso de la alumna Romelia Choque - no corresponde considerar su prórroga por los motivos expuestos en Nota Nº 2730/06 y 0108/07-FCN – que requieren un tratamiento por aparte.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar prorrogada la designación interina de la alumna Mariana Inés ALONSO PEDANO – en un cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría en la cátedra “Química Agrícola” de la Escuela de Agronomía – a partir del 02 de diciembre de 2006 y hasta la cobertura del mismo a través de un nuevo llamado a inscripción de interesados, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES