R-CDNAT-2007-083


SALTA, 22 de marzo de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.331/2001- Cuerpo 4.

Agregado Expte. Nº 10.458/2004.


VISTO:


La Res. Nº 004/07 emitida por el Consejo Superior – mediante la cual se aprueba la modificación de la planta de personal de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que dicha modificación fue motivada por los argumentos expresados en Res. R-CDNAT-2006-345 – relacionados al aumento definitivo de la dedicación de semiexclusiva a exclusiva a la Lic. Norma Rebeca Acosta en el cargo regular de Profesor Adjunto – docente de la cátedra “Introducción a la Biología” de la Escuela de Biología.


Que de acuerdo a lo aprobado por el Consejo Directivo en Reunión Ordinaria Nº 11 de fecha 08 de agosto de 2006, se procede a la suscripción de la presente en los términos fijados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Conceder un aumento definitivo de semiexclusiva a exclusiva a la Lic. Norma Rebeca ACOSTA – en el cargo de Profesor Adjunto – Docente de la cátedra “Introducción a la Biología” de la Escuela de Biología – a partir del 22 de marzo de 2007, por las razones expresadas precedentemente y los argumentos esgrimidos en Res. R-CDNAT-2006-345.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto ocasionado por el aumento de dedicación con la partida presupuestaria individual del presupuesto de personal de esta Facultad - Res. Nº 004/07-CS.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias: a interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.-





PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES