R-CDNAT-2007-0078


Salta, 20 de marzo 2007


Expediente Nº 10.654/06


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de Un cargo de Profesor Regular en la Categoría de ADJUNTO con dedicación SEMIEXCLUSIVA para la asignatura AGROECOLOGIA de la Carrera de Ingeniería Agronómica - Plan de Estudios 2003 – de la Escuela de Agronomía, autorizado por Res. CS Nº 457/06; y


CONSIDERANDO:


Que este Cuerpo - en la reunión ordinaria Nº 12/06 - procedió al sorteo de los potenciales miembros del jurado que deberá entender en estos actuados, ajustado a la normativa vigente.

Que en virtud de lo expresado y atento a lo dispuesto en el inc. 26) del artículo 113 del Estatuto de la Universidad, corresponde la emisión de ésta en los términos estipulados en su parte dispositiva;

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior, tenga a bien proceder a la designación del jurado que deberá entender en el concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de un cargo de profesor en la categoría de ADJUNTO con dedicación SEMIEXCLUSIVA para la asignatura AGROECOLOGIA de la Carrera de Ingeniería Agronómica - Plan de Estudios 2003 - de la Escuela de Agronomía, proponiéndose para tal fin la siguiente nómina:

Titulares

1.- MSc. MARIA ALICIA ZAPATER: a fs. 13 presenta nota de excusación.

2.- Ing. EDUARDO ATILIO DE LA ORDEN

3.- MSc. ANA L. SCOPEL


Suplentes

4.- Dra. MIRTA MENGHI

5.- Dra. LILIANA CONCEPCION LUPO

6.- MSc. ESTEBAN EMILIO ALESSANDRIA

7.- Ing. ROBERTO NEUMANN : a fs. 70 presenta nota de excusación.

8.- Dra. MARTA LEONOR DE VIANA


ARTICULO 2º.- Indicar que a fs. precedentes obran los curriculum vitae de cada uno de los jurados propuestos en el artículo anterior.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y elévese al Consejo Superior a los fines expresados en el artículo 1º de ésta. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

slg





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES