R-CDNAT-2007-041


SALTA, 01 de marzo de 2007.-


EXPEDIENTE Nº 20.310/2001.



VISTO:


La Res. R-DNAT-2006-1019 – mediante la cual se da por finalizadas las funciones interinas del TUP Pedro Ramón Vitola - en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva para la cátedra "Perforaciones I" con extensión de funciones a la asignatura Perforaciones II de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 01 de fecha 13 de febrero de 2007, resolvió convalidar la misma, por lo que corresponde la suscripción de la presente en los términos estipulados en su parte resolutiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la Res. R-DNAT-2006-1019, relacionada a la finalización de funciones interinas del TUP Pedro Ramón Vitola.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesado, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES