R-CDNAT-2007-039


SALTA, 28 de febrero de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.019/1998.

REFERENTE Nº 06/1998.

VISTO:


La nota presentada por la Ing. Liliana Asunción Perez - mediante la cual eleva su renuncia al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la asignatura “Edafología” de la Escuela de Agronomía de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que motiva su presentación el hecho de haber accedido a un cargo de mayor jerarquía de Profesor Adjunto con dedicación exclusiva para la misma asignatura según consta en Res. Nº 446/06-CS y su posterior toma de posesión de sus funciones a través de Res. R-DNAT-2006-


Que por aplicación de la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad corresponde aceptar la misma a partir de la fecha de la toma de posesión de funciones del cargo de profesor, es decir desde el 01 de noviembre de 2006.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 01 de fecha 13 de febrero de 2007, resolvió aceptar la renuncia presentada por la Ing. Liliana Asunción Perez al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la asignatura “Edafología” de la Escuela de Agronomía.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Considerar aceptada la renuncia presentada por parte de la Ing. Liliana Asunción PEREZ - al cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la asignatura “Edafología” de la Escuela de Agronomía - el 01 de noviembre de 2006, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Obra Social, Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES