R-CDNAT-2007-025


SALTA, 26 de febrero de 2007.


EXPEDIENTE Nº 10.224/1990.



VISTO:


El artículo 27 del Estatuto de esta Universidad y la Res. Nº 114/02-CS y sus modificatorias - que reglamentan lo atinente a los docentes que cumplen 65 años de edad y que al 01 de marzo del año siguiente cesan en su carácter de regular; y


CONSIDERANDO:


Que la Dirección General de Personal oportunamente hizo saber a esta Facultad sobre los profesores comprendidos en la citada norma, tal es el caso de la Dra. María Asunción Segura.


Que a fs. 113, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su dictamen que dice: “visto los informes precedentes, y en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 27 del Estatuto de esta Universidad, esta Comisión aconseja solicitar al Consejo Superior el cese de funciones de Profesor Regular en la categoría de Adjunto- Dedicación Exclusiva de la Dra. María Asunción Segura, a partir del 01/03/07 por acogerse a los beneficios de la jubilación ordinaria.”

Que el Consejo Directivo en su Reunión Extraordinaria Nº 01 de fecha 21 de febrero de 2007 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.

POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Solicitar al Consejo Superior tenga a bien dar por finalizadas las funciones docentes de la Dra. María Asunción SEGURA - en el cargo de Profesor Adjunto – Dedicación Exclusiva de la cátedra “Fisiología Animal” – de la Escuela de Biología - en carácter de Regular - a partir del 01 de marzo de 2007, con cargo a lo establecido en el Artículo 27 del Estatuto de la Universidad Nacional de Salta, la Res. Nº 114/02-CS y sus modificatorias.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Dra. Segura, Escuela de Biología, Obra Social, Dirección General de Personal y elévese al Consejo Superior a los fines expresados en el artículo anterior. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES