R-CDNAT-2007-005

SALTA, 09 de febrero de 2007.

EXPEDIENTE Nº 10.778/2005



VISTO:


La Res. Nº R-DNAT-2005-0527 – mediante la cual se designa a la Srta. Vanesa Elida Reyes – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Introducción a la Biología" de la Escuela de Biología de esta Facultad; y


CONSIDERANDO:


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17 de fecha 14 de noviembre de 2006, resolvió aprobar el despacho de la Comisión de este cuerpo constituido en Comisión que a letra dice: “Este consejo constituido en Comisión, resuelve: 1º) Prorrogar las designaciones de los alumnos auxiliares docentes de segunda categoría que revistan en planta, hasta la sustanciación del Llamado a Inscripción de Interesados, de acuerdo a la nómina explicitada en Nota Nº 2363/06, de la División Personal – FCN. 2º) Prorrogar las designaciones de los alumnos auxiliares docentes de segunda categoría, cuyos cargos se atienden con economías, hasta el 30/06/07, o mientras existan estas economías. Quedan exceptuados de este plazo, aquellos auxiliares que hayan cumplido un año de designación, para quienes la prórroga será hasta la sustanciación del Llamado a Inscripción de Interesados. 3º) Prorrogar hasta el 30/06/07, las designaciones de aquellos docentes interinos, designados a término y cuyos cargos están sostenidos con economías.”


Que al producirse el vencimiento de la designación de la Srta.Vanesa Elida Reyes, corresponde proceder a su prórroga a partir el 12 de diciembre de 2006.


Que el cargo de referencia se sostiene con partida presupuestaria individual por lo que la presente prórroga se hará efectiva hasta el cargo sea cubierto por un nuevo llamado a inscripción de interesados.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Prorrogar la designación interina a la Srta. Vanesa Elida REYES - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Introducción a la Biología" de la Escuela de Biología de esta Facultad - a partir del 12 de diciembre de 2006 y hasta que el cargo sea cubierto por un nuevo llamado a inscripción de interesados, por las razones expuestas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES