R-CDNAT-2006-376


SALTA, 17 de Noviembre de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.701/2006



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión de un (1) cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva para la cátedra “Diversidad Biológica I” – Plan 2004- para la Escuela de Biología; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 46/48, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime, explicito y fundado, sobre la base de la valoración de los antecedentes, entrevista, clase oral y pública y sugiere modificar la designación del cargo objeto de este llamado - como Auxiliar Docente de Primera Categoría – y para tal fin establece el siguiente orden de mérito: 1) Srta. Claudia Nidia Borja y 2) Srta. Florencia Emanuela Román.


Que se han notificado ambas postulantes y no han presentando impugnación alguna en contra del referido dictamen.


Que a fs. 50, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la citada comisión asesora, que no existen vicios de procedimiento y atento a que la mencionada comisión sugiere modificar la categoría del llamado, aconseja designar a la aspirante que mereció el primer lugar en el orden de merito, Lic. Claudia Nidia Borja en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva para la cátedra “Diversidad Biológica I” – Plan 2004- para la Escuela de Biología. La designación se hará en los términos del Art. 2º de la Res. R-CDNAT-2006-294.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 17 de fecha 14 de Noviembre de 2006, aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que de acuerdo a la reglamentación vigente, es necesario dejar aclarado que el profesor seleccionado deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad.


POR ELLO y en uso de atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el dictamen elaborado por la Comisión Asesora a fs. 46/48 y designar a la Lic. Claudia Nidia BORJA – DNI Nº 24.810.325 – en el cargo interino de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación exclusiva para la cátedra “Diversidad Biológica I” de la Escuela de Biología – Plan 2004 - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y mientras la Dra. Liliana Moraña se encuentre con licencia sin goce de haberes a su cargo regular de revista, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Lic. Borja que deberá cumplir además de las funciones específicas en la cátedra indicada, otras actividades en la disciplina correspondiente o afín, de acuerdo a su especialidad, su dedicación y necesidades de la Facultad, todo ello de conformidad con la reglamentación vigente.


ARTICULO 3º.- Afectar el gasto emergente de la presente designación a las economías provenientes del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la Dra. Liliana Beatriz Moraña, quien se encuentra en uso de licencia extraordinaria sin goce de haberes por ocupar un cargo de mayor jerarquía.


ARTICULO 4º.- Establecer un plazo de cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesado inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 5º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99-CS - Régimen de Incompatibilidad, de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad


ARTICULO 6º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Biología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES