R-CDNAT-2006-357


SALTA, 31 de octubre de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10385/2002.



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con la licencia por Año Sabático concedida al Dr. Raúl Eudocio Seggiaro – Res. 321/03-CS y 241/05-CS; y


CONSIDERANDO:


Que de acuerdo a lo dispuesto por la reglamentación vigente, el Dr. Seggiaro eleva el informe de las actividades a fs. 46/68 de estos actuados.


Que a fs. 69, la Comisión de Docencia y Disciplina produjo su dictamen que dice: “visto el informe del Dr. Raúl Seggiaro a fs. 46 referido a las actividades realizadas durante su licencia por beneficio de Año Sabático, en dos períodos comprendidos en el primer semestre 2004 y segundo semestre 2005; teniendo en cuenta los trabajos de investigación, cursos y tareas realizadas, esta Comisión aconseja aprobar el informe presentado en consideración a que las actividades realizadas demuestran gran relevancia, importancia y pertinencia a su actividad docente y de investigación.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 9 de fecha 27 de junio de 2006, Cuarto Intermedio aprobó el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina en su totalidad.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar el informe presentado por el Dr. Raúl Eudocio SEGGIARO – Profesor Adjunto – de la cátedra “Geología Estructural” de la Escuela de Geología con motivo de su licencia por el Año Sabático en dos períodos comprendidos en el primer semestre 2004 y segundo semestre 2005, teniendo en cuenta los trabajos de investigación, cursos y tareas realizadas, consideradas de gran relevancia, importancia y pertinencia a su actividad docente y de investigación, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: Dr. Seggiaro, Escuela de Geología, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES