R-CDNAT-2006-355


SALTA, 31de octubre de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.921/2005.



VISTO:


La nota elevada por la Ing. Silvia Patricia Ortín – mediante la cual solicita se le conceda un aumento de su dedicación de semiexclusiva a exclusiva en su cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – de la cátedra “Fruticultura” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que fundamenta su pedido en el hecho de que además de cumplir con el dictado de los trabajos prácticos inherentes a su cargo, ofrece dictar una materia optativa, dirige y codirige seminarios de la Carrera de Ingeniería Agronómica y realiza otras actividades que se describen a fs. 1 de estos actuados.


Que tanto el profesor responsable de la cátedra como la Escuela de Agronomía produjeron sus informes favorables.


Que a fs. 3, la Comisión de Docencia y Disciplina analizó la nota respectiva y en virtud de lo manifestado por el profesor y por la Escuela de Agronomía aconseja otorgar un aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos – de la cátedra “Fruticultura” de la Escuela de Agronomía a favor de la Ing. Silvia Patricia Ortín.


Que a fs. 4, el Consejo Directivo constituido en Comisión analizó el aspecto presupuestario dado que las circunstancias se han modificado desde el informe de la Escuela a la fecha, por lo que aconseja que el gasto sea atendido con las economías de la Escuela de Agronomía y hasta el 31 de Diciembre de 2006, por corresponder.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 14, Cuarto Intermedio de fecha 03 de Octubre de 2006, aprobó parcialmente el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina, en relación al aumento transitorio de dedicación de semiexclusiva a exclusiva, como Jefe de Trabajos Prácticos de la cátedra “Fruticultura” a la Ing. Silvia Patricia Ortín – teniendo en cuenta los informes del Ing. Alfredo País, del Consejo de Escuela de Agronomía y del Vicedecano de la Facultad, Dr. Guillermo Baudino y; el Despacho del Consejo Directivo constituido en comisión que sugiere: dado que las circunstancias pertinentes a la imputación presupuestaria desde el momento del informe hasta la fecha, aconseja que los gastos emergentes del aumento aludido, sean atendidos con las economías de la Escuela de Agronomía y hasta el 31 de diciembre de 2006.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Disponer el aumento de dedicación de semiexclusiva a exclusiva en el cargo de Ing. Agr. Silvia Patricia ORTIN VUJOVICH – DNI Nº 12957343 - Docente de la cátedra “Fruticultura” de la Escuela de Agronomía - a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones y hasta el 31 de Diciembre de 2006, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto emergente de la presente resolución a las economías provenientes del presupuesto de personal de esta Facultad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la

presente, para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía Obra Social, Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de Internet de la Universidad Nacional de Salta.-



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES