R-CDNAT-2006-354


SALTA, 31 de octubre de 2006.


EXPEDIENTE Nº 10.366/2006



VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el Llamado a Inscripción de Interesados para la provisión interina de un (1) cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Fitopatología” de la Escuela de Agronomía; y


CONSIDERANDO:


Que a fs. 22/23, la Comisión Asesora produjo su dictamen unánime y explícito proponiendo la designación de la Srta. Guadalupe Eugenia Mercado Cárdenas.


Que a fs. 25, la Comisión de Docencia y Disciplina en virtud de lo dictaminado por la Comisión Asesora y al no obrar impugnación alguna, aconseja designar interinamente a la Srta. Guadalupe Eugenia Mercado Cárdenas en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra “Fitopatología” de la Escuela de Agronomía.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 15, Cuarto Intermedio de fecha 17 de octubre de 2006, aprobó el Despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


Que el gasto ocasionado por la presente designación será atendido con las economías provenientes del cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos dedicación exclusiva de la Ing. Silvia Raquel Zapata, quien se encuentra con licencia extraordinaria sin goce de haberes por ocupar un cargo de mayor jerarquía.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E :


ARTICULO 1º.- Designar interinamente a la Srta. Guadalupe Eugenia MERCADO CARDENAS – DNI Nº 29.335.605 - en el cargo de Auxiliar Docente de Segunda Categoría para la cátedra "Fitopatología" de la Escuela de Agronomía - a partir de la efectiva toma de posesión de funciones y hasta el 31 de diciembre de 2006 o hasta el reintegro de la Ing. Silvia Raquel Zapata a su cargo regular de revista, con las retribuciones de Ley, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Atender el gasto producido por la presente resolución con las economías emergentes del cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva, disponible por la licencia extraordinaria sin goce de haberes de su titular, la Ing. Silvia Raquel Zapata.


ARTICULO 3º.- Fijar un plazo de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente para que la interesada inicie ante la Dirección General de Personal los trámites de estilo.


ARTICULO 4º.- Recordar que se encuentra en plena vigencia la Res. Nº 420/99 - Régimen de Incompatibilidad de aplicación a todo el personal que cumpla funciones en esta Universidad.


ARTICULO 5.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Escuela de Agronomía, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-




PROF. RICARDO RAUL PEREZ

DIRECTOR ADMINISTRATIVO ACADEMICO

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES