R-CDNAT-2006-267


SALTA, 08 de setiembre de 2006.-


EXPEDIENTE Nº 10.702/2001.


VISTO:


La nota presentada por la Lic. Sonia Fernanda Romero – Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Introducción a la Geología” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – mediante la cual solicita una licencia extraordinaria sin goce de haberes – a partir del 01 de marzo de 2006 y por el término de ocho (8) meses; y


CONSIDERANDO:


Que cuenta con el visto bueno de la Dirección de la Sede Regional Tartagal.


Que la citada profesional fundamenta su pedido por razones personales y familiares.


Que a fs. 249, la Comisión de Docencia y Disciplina, teniendo en cuenta la demora en devolver el presente expediente por parte de la Dirección General de Personal, aconseja tener por otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Lic. Sonia Fernanda Romero en el cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la asignatura “Introducción a la Geología” de la Carrera de Tecnicatura Universitaria en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal – a partir del 01 de marzo de 2006 y por un lapso de ocho (8) meses – por las razones invocadas y en el marco de la reglamentación vigente.


Que el Consejo Directivo en su Reunión Ordinaria Nº 12 de fecha 29 de agosto de 2006 resolvió aprobar el despacho de la Comisión de Docencia y Disciplina.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Téngase por otorgada la licencia extraordinaria sin goce de haberes a la Lic. Sonia Fernanda ROMERO – en su cargo regular de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva de la cátedra “Introducción a la Geología” de la Carrera de Tecnicatura en Perforaciones de la Sede Regional Tartagal - a partir del 01 de marzo de 2006 y por un período de ocho (8) meses, por las razones expresadas precedentemente.


ARTICULO 2º.- Dejar debidamente aclarado a la Lic. Romero deberá cumplimentar los formularios de rigor cuando se reintegre a sus funciones habituales, por corresponder.


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda, remítase copias a: interesada, Sede Regional Tartagal, Obra Social y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos. Publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.-





ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES