R-CDNAT-2006- 252

Salta, 8 de setiembre de 2.006

Expediente Nº 10.356/06


VISTO:


Las presentes actuaciones relacionadas con el pedido elevado por el Profesor de la cátedra de Agroclimatología - Ing. WILFREDO BERNAL - en la cual solicita se arbitren los medios para que se autorice a llamar a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura regular de un cargo de jefe de trabajos prácticos con dedicación simple para la asignatura AGROCLIMATOLOGIA - Plan de Estudios 2003 - de la Escuela de Agronomía - Facultad de Ciencias Naturales; y


CONSIDERANDO:


Que de acuerdo a lo establecido por el artículo 2º de la Res. Nº 661/88 y modificatorias, corresponde al Consejo Directivo aprobar el llamado a concurso público para la provisión de cargos regulares de auxiliares de la docencia.

Que este Cuerpo - en su reunión ordinaria Nº 12-06 del 29 de agosto último, hizo lugar a la presentación mencionada "Ut Supra" .

Que - en virtud de lo expresado - corresponde emitir la presente de acuerdo a los términos indicados en su parte dispositiva.


POR ELLO y en uso de las atribuciones que le son propias,


EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


R E S U E L V E:


ARTICULO 1º. - Autorizar el llamado a concurso público de antecedentes y oposición para la cobertura de un cargo regular de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación simple para la asignatura AGROCLIMATOLOGIA - Plan de Estudios 2003 - de la Escuela de Agronomía - Facultad de Ciencias Naturales.


ARTICULO 2º.- Designar como miembros del jurado que entenderá en el concurso mencionado en el artículo anterior, a los siguientes docentes:

Titulares:

Ing. WILFREDO BERNAL

Ing. LUIS BUITRAGO

Ing. MARIA ELENA TONCOVICH

Suplentes:

Ing. RAMON OSINAGA

Ing. ALFREDO VILLAGRAN

Ing. JORGE ZAMBETTOR

Ing. HECTOR PACIFICO PAOLI

Prof. MAURICIO COSTAS

Prof. ALBERTO BIANCHI

Ing. PABLO COLINA

Veedores:

Estamento de Profesores: Ing. MIRIAM BARBERA

Estamento de Auxiliares de la Docencia: Lic. LAURA LAMAS

Estamento de Estudiantes: Sr. GERONIMO PEREZ


ARTICULO 3º.- Hágase saber a quien corresponda y siga a la Dirección Administrativa Académica para su toma de razón y demás efectos, publíquese en la página de internet de la Universidad Nacional de Salta.

Slg.



ING. AGR. SILVIA RAQUEL ZAPATA

S E C R E T A R I A

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES


DR. JULIO RUBEN NASSER

D E C A N O

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES